¿Estás buscando dónde comer en Teruel?

 In Uncategorized

Si has venido a la capital turolense alguna vez, seguro que te has hecho esta pregunta: ¿dónde comer en Teruel? ¿cuales son los mejores restaurantes? En este artículo te contamos por qué el Restaurante La Tierreta es exactamente lo que estás buscando.

Sugerencias para los que buscan dónde comer en Teruel

La ciudad de los Amantes, es conocida en toda España por su gastronomía, y son muchos los turistas que vienen año tras años a degustar los platos típicos de Aragón… pero una vez que llegan a la ciudad… ¿Cuál es la mejor elección?¿A qué restaurante deberían ir?

Estas son algunas de las razones por las que nuestro restaurante en Teruel es exactamente lo que estás buscando:

  • Por nuestra historia. El Restaurante La Tierreta lleva más de 15 años mezclando la cocina tradicional de Aragón con la innovación y la alta cocina. ¡Y los resultados son espectaculares!
  • Por nuestra localización. Al encontrarnos en pleno centro de Teruel (entre la Catedral y el Viaducto) somos las opción perfecta si te encuentras haciendo turismo y estás buscando donde comer en Teruel.
  • Por nuestro local. Contamos con un amplio comedor con capacidad paara casi 200 personas, por lo que podemos acoger excursiones grandes que reserven con anterioridad.
  • Por nuestra variedad. Si lo que buscas es tapear en Teruel, contamos con una gran variedad entrantes. Además puedes visitar nuestra bocatería y llevarte un bocadillo para reponer fuerzas entre tanta excursión.
    También contamos con servicio de catering. Si quieres organizar algún evento en la ciudad solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos, para que puedas disfrutar del evento mientras nosotros nos encargamos de todo.

mejores restaurantes donde comer en teruel

Cómo puedes ver, el Restaurante La Tierreta lo tiene todo si estás buscando un sitio restaurante en Teruel recomendado. ¡Te esperamos!

Si te ha gustado este artículo quizás quieras leer más sobre las Fiestas de Teruel 2017 o sobre productos típicos de Aragón

Recent Posts

Start typing and press Enter to search