SOBRE EL RESTAURANTE LA TIERRETA

El Restaurante La Tierreta abrió sus puertas en julio de 2002. Fue el primer restaurante en Teruel de alta cocina. Galardonado con varios Premios marcó un antes y un después en la cultura gastronómica de la capital.

Oscar París, gerente del restaurante, ha mantenido la ilusión del primer día y ha confiado en la calidad como bandera de La Tierreta. Con nuevos productos y versiones culinarias se han adaptado a los tiempos confiando siempre en sus clientes.

La Tierreta se adapta a cada persona, a cada celebración haciendo que todos y cada uno de los servicios sean únicos y exclusivos. Este año La Tierreta amplía instalaciones para celebrar Bodas, banquetes y celebraciones. 

Nuevo servicio de catering, los mejores platos de La Tierreta donde tú quieras.  

Oscar París hace realidad su sueño con la apertura del restaurante La Tierreta. Abre el camino a una nueva cultura gastronómica en Teruel y a una nueva forma de hacer hostelería. La calidad y el buen servicio siempre han sido sus armas.
Una pasión por la profesión que ha demostrado a lo largo de estos años, pensando siempre en el cliente y con las mismas ganas que el primer día.

En 2010 Oscar París inaugura nuevos espacios adaptándose a las nuevas realidades y las nuevas demandas de consumo.

Start typing and press Enter to search